sábado, 14 de julio de 2012

Hacer la maleta y no morir en el intento

Me voy de vacaciones, una semanita. Y llevo toda la tarde haciendo y deshaciendo la maleta. 

Que desesperación. 

Yo quiero pensar que a todas nos pasa lo mismo. A César desde luego no. Lleva lo imprescindible. Para 7 días. Apostaría todo a que sabe qué va a ponerse cada día, y así es como hace la maleta. Luego me manda una foto: todo bien dobladito... bien colocadito... la maleta cierra sin forzar... le sobra espacio...

Le odio.

Yo, haciendolamaleta_v1.0, selecciono la ropa que más me gusta y más cómoda. La pongo encima de la cama. En total: 8 bikinis, un cesto de mimbre para la playa, toalla, chanclas, 2 bermudas, 1 pantalón largo, 14 camisetas, 4 vestidos, una chaqueta, 3 pares de sandalias, la cámara, el trípode, las gafas de buceo y el tubo, neceser, pijama, ropa interior y 2 bolsos. Sé que no cabe, pero con la esperanza de estar equivocada empiezo... 

... y acabo pronto. El cesto ocupa media maleta. Sólo caben la cámara, la toalla y los vestidos.

Me da la risa floja en el salón con mi madre. 8 bikinis. 7 días. Nos descojonamos.

Yo, haciendolamaleta_v1.1. Me siento delante de la maleta. La miro. Suspiro. Saco los bikinis, y descarto dos (wow). Quito un vestido también (estoy que lo tiro). El trípode lo llevará César. La maleta podría cerrarse tal cual está, pero voy sin neceser y sin sandalias. Uy, y sin cámara, que me la he dejado fuera. Pffff...

Me voy a comprar unas revistas para mañana y así me despejo.

Yo, haciendolamaleta_v2.0. Ha sido buena idea ir a por revistas. La InStyle lleva de regalo un cesto de playa, superfino, doblado no ocupa nada... Toma! No la he leído nunca, pero me la he comprado. Saco todo de la maleta y vuelvo a empezar. Lo del bolso ha sido buena idea. Ahora sí. 6 bikinis, toalla, chanclas, un par de sandalias, unas bermudas, 10 camisetas, 2 vestidos. Pijama, ropa interior, cámara, gafas de buceo, tubo, un bolso y neceser. 



Que satisfacción...

Es hora de acostarme, mañana hay que madrugar mucho. Y cerrar la maleta. Deseadme suerte!

2 comentarios: