domingo, 8 de julio de 2012

Superhero party!

El sábado por fin monté la fiesta!

Dejo algunas fotos de la decoración... la verdad es que quedó chulo pero maaaaaaaadre mía, lleva mucho tiempo y muchos nervios. Me habría gustado hacer muchas más cosas, pero a los días les faltaban horas y a mí manos.

Para las máscaras, encontré la plantilla de tres (Capitán América, Thor, Ironman) en http://a.family.go.com/, y la de Catwoman y La mujer Araña las hice basándome en la de Capitán América. La de Ms. Marvel sólo era recortar una cartulina negra, no tiene mucha historia.

Esperando a los superhéroes...

Capitán América
Ms. Marvel e Ironman

Thor

Catwoman

La mujer Araña

Wonderwoman


Lo de los cuadros era un puntazo, ambientaban mucho! Además hice con cajas unos edificios de colores con ventanas parecidos a los del cuadro y que decoraban el fondo del salón.


Las banderillas las hice con un par de comics que compré, adornaban mucho también!

Para la cena no me compliqué mucho porque íbamos a cenar unas pizzas. Un cubo con hielo y botellines, nada más fácil para hacer felices a mi puñado de superhéroes! Sólo hice unos conos con hojas del comic para poner patatas dentro (me he dado cuenta - tarde... - de que no les hice fotos... ) con unos pinchitos para cogerlas. Pop!

Pop!
Otra cosa que ayudaba mucho a meterte en el papel eran los típicos Ouch! Pow! Zas! Bam! Boom! Dieron mucho juego en las fotos.



Cómo podía faltar en una fiesta como esta una Pink Lemonade? Bien rica :D

Pink Lemonade
 Y por fin llegaron los superheroes!!
Mis superhéroes
La fiesta fue genial, gracias a todos por participar y hacer que fuera tan divertido... Os quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario